miércoles, 6 de abril de 2011

Nuevos diseños para un nuevo concepto de cocina.

"Cada día se cocina menos", al menos eso asegura la web americana Good.is y "culpa" a el modo en que las recetas de cocina están escritas.

Por eso, ha creado un proyecto para explorar nuevas formas de enfocar las recetas de cocina. Porque, "cocinar debe ser divertido". Este proyecto se perfila como una manera de rediseñar las recetas para que cocinar se haga más llevadero e inspirador.

Se trata de una llamada a la acción para crear una generación de "cocineros" en los que ahora son "no cocineros". Así que... ¡mucho ánimo!

CREATIVIDAD AL PODER =)


A.

2 comentarios:

  1. Hola. Bueno, respecto a tu comentario, es tu opinión y la respeto. Mis entradas las escribo yo, sonarán tópicas, pero voy escribiendo mientras se me va ocurriendo, no leo nada y después lo escribo a mi manera. Escribo simplemente porque me resulta cómodo para expresarme, y es mi forma de hacerlo, ¿son malas? bueno, a mi me sirve, y mientras sean entradas que a mi me gusten y que me ayuden pues genial. Está claro que a todo el mundo no le gustarán y yo lo comprendo, pero no necesito que a nadie le gusten ya que voy a seguir haciéndolo pese a todo. Tengo que mejorar mucho escribiendo, porque no soy ninguna profesional de la escritura y yo lo se, pero como bien digo es mi blog, y mis entradas. Las criticas nunca vienen mal, ya que te hacen ver tus fallos y te sirven de ayuda, pero a mi me encanta mi blog, y mientras me guste ami me dan igual los demás. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los textos de tu blog :D
    Me encanta tu blog! Pasate siempre que quieras ^^ Tu firma esta siempre bien recibida al igual que tu :D
    Un besito!

    ResponderEliminar